Moda. Música. Arte. Maquillaje

viernes, 17 de agosto de 2012

Sleek Pallete


Hace un tiempito me pedi por Ebay, la Sleek Pallete Bad Girl! Les dejo las fotos de la paleta (como me vino envuelta y el nombre de la chica a la que se lo compre que la super recomiendo)Por un poquito mas de $70 (pesos argentinos con envío incluido) tengo una paleta de altísimo calidad, deben ser las sombras que mas pigmentan en toda mi colección, razón por la cual la adoro!.Cualquier pregunta sobre la paleta y/o la compra, pregunten en los comentarios!!









Voy a tratar de actualizar este post con las fotos de las sombras una por una!

V!

8 comentarios:

  1. Qué hermosa! La Bad Girl es una de las paletas de Sleek que más me gustan :) Te felicito por tu compra! Además pagaste un muy buen precio!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda paleta, hace poquito me compre la 'STRONG'
    me gusta sleek porque las paletas no traen tants sombras, por lo cual les puedo dar un uso diario, pigmentan bien y son muy lindas :)

    espero que las uses mucho :)

    Besos

    Flo

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, cada dia me estoy enamorando un poquito mas!jaja si bien no son los colores que mas uso, son ideales para un smokey y salir a la noche!

      gracias por pasarte! recien deje un comentario en tu entrada de las brochas de sam!

      besooo

      Eliminar
  3. Hola! Llegué acá por Meli! Me encantó este blog y el otro que es más de libros. Tenemos el mismo nivel de adicción =)Te voy a estar leyendo en ambos!
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que copado que te halla gustado el otro blog!
      mil gracias por pasar
      te sigoo!

      besoo

      Eliminar
  4. Es hermosa! yo tengo la Original y me encanta! me pasarías el nombre del vendedor? xx

    ResponderEliminar
  5. graciaaaaaaas, voy a empezar a hacerloo :)

    ResponderEliminar